top of page
Leyendas del deporte
Buscar
El Mar Caribe fue testigo. En medio de las playas que rodean la historia de El Portal de Perlas, como se le conoce a Riohacha, nació la marca de Carmen Ibarra, el try de la Guajira, la jugadora que desde los 10 años encaminó el sueño en el mundo del rugby.
En Buenos Aires 2018, Carmen Ibarra mostró lo mejor de su repertorio, sin importar el rival. En frente Nueva Zelanda, Francia, Canadá, selecciones de alto vuelo en la historia.
A sus 20 años, Carmen es una de las 'joyas' de Tucanes para soñar con las tierras niponas.
Tras el reto olímpico también se encuentra el anhelo de ser la mejor jugador de Colombia, de ser el referente de la Guajira, de inspirar el camino de futuros deportistas que buscan dejar huellas indelebles en la historia de Riohacha.
Con 172 cm de estatura y 73 kilogramos de peso, Carmen Ibarra es un roble dentro y fuera de la cancha. Es un ejemplo de amor por la disciplina que alguna vez en su infancia le inculcaron sus hermanas.
Te puede interesar
Isabel Romero, Invictus, la historia del día que Colombia venció a la potencia sudamericana: Brasil, el día que se apagó un invicto de 15 años.
bottom of page
Comments