top of page
Leyendas del deporte
Buscar
Así como la música inspiró los atardeceres y tiempos libres de Megan en su natal California, el Elk Grove United marcó el inicio de la leyenda norteamericana. Transcurría el 2002 y los primeros visos de la volante por derecha comenzaron a dejar huella. La estela 'Pinoe' escribió el epílogo de una brillante carrera en la Women’s Premier Soccer League.
Las calles de Redding (CAL) fueron el primer escalón. Conservan las historias de la joven atleta de Foothill High School, la escuela que la destacó por su capacidad física para destacarse en varias disciplinas -baloncesto, atletismo, fútbol-. Todas estas virtudes las consiguió potenciar en 2006 cuando vistió por primera vez el escudo de su selección natal. Irlanda fue el antagonista del capítulo del debut. 'Rapinho' se proyectaba como la sucesora de leyendas como Kristine Lilly y Abby Wambac. De momento solo era la 'joya' de 19 años de USWNT, como se le conoce a la Selección Femenina de Estados Unidos-.
Cada capítulo de la californiana estaba inspirado por su filosofía: "Algunos jugadores muestran su mejor versión cuando están tristes o frustrados, yo demuestro la mía cuando estoy feliz, realmente lo hago".
'Pinoe's philosophy' la enmarcó en tres momentos inolvidables de su carrera: el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el bicampeonato mundial en Canadá 2015 y Francia 2019. La sonrisa que la caracteriza y la cabellera rosa hicieron presente en la historia de país natal.
Siempre rebelde y auténtica, ademas de talentosa. Así es la melliza menor de 6 hermanos. El destino pudo encajar su camino junto a su alma gemela Rachael Rapinoe, quien también soñaba con el mundo del balompié, pero solo una logró el objetivo de conquistar el corazón de una nación.
The Redding smile and pink hair have conquered the American nation. Always revel and unique, furthermore brilliant, it is the way to be Megan Rapinoe.
bottom of page
Comments